Abdominales y mujeres ¿Compatibles?

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Aunque veáis muchas fotos de mujeres en Instagram presumiendo de una cintura plana o insinuando algunas formas, os habrá llamado la atención que casi ninguna marca los abdominales.

Es cierto, las mujeres nunca o casi nunca se quedan tan recortadas como para marcar abdominales.

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Esto se explica porque el último “empujón” que les faltaría para marcar, les haría tener que perder grasa de “otras partes” más críticas.

Sí, estáis pensando en lo mismo que yo: los pechos.

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Los pechos están formados de grasa, por lo que una pérdida significativa de ésta, haría que su tamaño se redujera considerablemente.

Por eso muchas mujeres procuran no llegar a ese punto.

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Pero qué ocurre cuando sí se cruza esa línea. El mejor ejemplo lo tenemos en las modelos de fitness o culturismo. Ellas tienen que salir con niveles de grasa extremadamente bajos.

Por eso no es extraño que la mayoría de ellas asuman tener un pecho prácticamente plano o, por el contrario, decidan operarse.

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En realidad, esto es una gran desventaja con respecto a los hombres. Nosotros solo tenemos que procurar hacer la dieta a lo bestia y lo más radical posible.

La pérdida de grasa no es ningún problema en ningún caso. Y cuanta más grasa se vaya, mejor. No importa perder un par de centímetros de los brazos si ganamos visibilidad en los abdominales.

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Sin embargo, hay que entender que para ellas, eso es un gran obstáculo y ese es el motivo por el que muchas deciden no llevar la dieta al extremo.

En mi opinión, hacen bien. Una cintura plana y sugerente en una mujer, puede ser exactamente igual de atractiva que los abdominales en un hombre.

Una alternativa

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Una alternativa para compensar este hecho, es realizar abdominales con peso. De esa manera, si mantenéis la grasa a raya, el hecho de ganar algún centímetro en el abdomen, puede darles algo más de visibilidad.

Para ello tenéis que comenzar a hacer ejercicios de abdominales con peso, como las contracciones con cuerda, las elevaciones de tronco con una pesa.

Si hacéis elevaciones de piernas colgadas, procurad agarrar una mancuerna con los pies y levantarla. Os garantizo que esos son los mejores ejercicios para ganar relieve en el abdomen.

 

 

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