¡Atención, chicas! ¡Culo firme!

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Venga, no lo neguéis. A todas os encantaría tener un culo perfecto, unos glúteos firmes que desafíen la gravedad, ¿me equivoco? El tema de las tetas es más de genética: o tienes más o tienes menos, pero el culo no, amigas, sobre el culo tenéis bastante más poder decisión.

Es cierto que es la zona donde más celulitis aparece, la primera en descolgarse, la que peor suele lucir, la que más engorda…pues por eso precisamente, os traiga el manual definitivo para que tengáis el mejor culo de la historia.

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Os lo prometo, hay una serie de ejercicios que son bestiales para la parte de atrás, y si ya lo complementáis con una buena dieta, no digo ná.

El primer ejercicio y más importante es las sentadillas.

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Sí, os resultará molesto, doloroso, incómodo…pero ¿acaso el maquillaje no es un coñazo cuando os lo estáis dando?  Lo que mola es el resultado, como queda y lo bien que luce.

Pues con las sentadillas pasa igual. Es un coñazo, pero os va a dar tal fuerza en los glúteos y las piernas, que los músculos se desarrollarán, le ganarán terreno a la celulitis y le daréis a vuestras posaderas un aspecto bien apetecible.

Barbell-Squat

En las sentadillas no es necesario que os pongáis un gran peso. Basta con un par de mancuernas o una barra con unos discos pequeños.

Lo ideal sería que hicieseis por lo menos 6 series de 10 o 12 repeticiones, aunque podéis terminar antes si notáis las piernas y el culo muy congestionados. Esa es la idea.

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Cualquier ejercicio que implique las piernas, hará que vuestro culo se implique y trabaje. Os sorprenderán los resultados.

También podéis hacer “Step”, que consiste básicamente en dar un paso hacia adelante con una pierna y volver a la posición inicial, y después lo mismo con la otra.

Podéis añadir peso también en este ejercicio. Haced por lo menos 4 series de otras 8 o 10 repeticiones.

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El tercer y último que tenéis que hacer por hoy, será los saltitos en cuclillas. Podéis recorrer el ancho de una habitación por ejemplo, y con los brazos recogidos para no ayudaros. Hacedlo otras 4 veces.

Seguramente ya con estos ejercicios y esas repeticiones para una sesión, tendréis suficiente. Así que venga, y poned esos culos bien firmes para que puedan ser acariciados como se merecen.

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