Brazos enormes o marcados. Tú eliges

Related image

Está claro que los brazos siempre han sido el mayor reclamo de los hombres. El andar con una camisa o camiseta ajustada marcando unas buena “porras” no tiene precio.

Gusta a todo el mundo, hombres y mujeres. Ellos las envidian y ellas las desean. Por eso a los hombres les obsesiona tener unos brazos grandes.

Related image

Pero he aquí el secreto: ¿grandes o marcados?

Si vemos a un tipo con una camiseta o camisa de manga larga y un brazo especialmente ancho, nos llamará la atención para bien.

Por el contrario, si se la quita y nos encontramos dos extremidades cubiertas de grasa y completamente amorfas, entonces nos sentimos ciertamente decepcionados.

Image result for men sexy arms

Y sin embargo, cuando vemos a un chico normal que en camisa no llama la atención, suele pasarnos desapercibido.

Pero si ese mismo chico se quita la camisa y tiene unos brazos recortados, entonces no solo nos deja boquiabiertos sino que encima, parece que los tiene más grandes de lo que insinúa.

Volumen o definición

Volumen o definición, ahí está la clave. Personalmente me quedo con lo segundo. Un brazo de 45 cms sin forma alguna, no me dice nada.

Image result for men sexy arms

Pero si veo un brazo con su hombro bien separado y delineado, entonces me quito el sombrero. La separación marca la diferencia.

Tener unos brazos definidos, no solo son más estéticos, sino que encima, a la luz, tienen ese poder de convicción de que estamos ante unos brazos 2 o 3 cms más grandes de lo que en realidad son.

Cómo conseguirlo

Image result for shredded arms

No se trata de quemarlos a base de entrenamiento de brazos diario. Esos músculos son pequeños y necesitan reposo. Pero si quieres mantener los brazos como si estuvieran recién entrenados, entonces escucha.

Entrénalos 2 veces en semana. Durante el verano o cuando éste se aproxima, ganar volumen no te tiene que importar demasiado.

Sin embargo, tienes que procurar mantenerlos en una congestión constante o lo máximo posible. Por eso es bueno que repitas entrenamiento de brazos.

Image result for shredded arms

Puedes empezar el lunes por ejemplo y realizar el siguiente ese mismo jueves. Es mejor que no lo hagas en días alternos para no correr el riesgo de quemarlos.

Con dos días de diferencia es suficiente.

Entrena las súper series y llévalos al agotamiento. Combina por ejemplo bíceps-tríceps unas 8 o 9 series por entreno.

El primer día

Image result for shredded arms

Realiza las primeras 4 alternando ambos músculos, por ejemplo Curl con barra EZ para bíceps y polea para tríceps. Uno y otro, uno y otro.

Una vez que hayas completado esas 4 series de bíceps y tríceps, prepara un segundo ejercicio en el que ahora haya un básico como el press francés para el tríceps y un alterno con mancuernas para bíceps.

Cuando finalices, habrás hecho 8 series de ambos. Ahora vete al hombro. Incrústate en el Press militar en Multipower o barra fija y tírate unas 5 series.

Image result for shredded arms

Después, agarra unas mancuernas y realiza elevaciones laterales y frontales alternas. Tres series. Eso terminará por quemarlo.

El segundo día

Image result for shredded arms

Ahora comienza por el hombro. Vuelve al press militar pero por delante de la nuca, y “cómete” otras 5 series duras. Cuando termines, realiza “pájaros” para el deltoide posterior. Unas tres series.

Concluye con otras dos de recordatorio de elevaciones frontales y laterales.

Una vez hayas terminado con los hombros, retoma el tríceps. Agarra la barra EZ de nuevo, y hazte 4 series de press francés a tope.

Image result for shredded arms

Para el bíceps comienza esta vez con las mancuerna, también 4 series.

Cuando hayas terminado, remata al tríceps con unas mancuernas tumbado, haciendo 4 series y al bíceps con unas poleas al fallo en 4 series. Quémalo literalmente.

 

Con este entrenamiento, conseguirás que tus brazos estén bien congestionados a lo largo de la semana y eso permitirá que luzcas unos músculos bien separados y siempre “a punto”.

Eso sí, no te olvides de la dieta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *