¿Cómo lo hizo Demi Moore?

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Cualquiera que pase los 35, sabe perfectamente de lo que estamos hablando. Me refiero al día que Demi Moore decidió dejarnos a todos con la boca abierta.

Un día de 1996 en el que se estrenó una película, Striptease, cuya temática no pasará precisamente a los anales del cine, sino que fue hecha más bien para lucimiento de la propia Demi, y entusiasmo del público masculino.

La película, como digo, no valía mucho, excepto para una cosa: para ver cómo un cuerpo frágil y sin demasiadas curvas, pasaba a convertirse en un auténtico volcán en erupción sobre una pasarela de baile.

Cuando conocimos a Demi, unos años antes en Ghost, ella era una chica delicada, frágil, de pelo corto, menudita, discreta, y cuando nos dijeron que había rodado un peliculón que no iba a dejar a nadie indiferente, no nos lo podíamos creer.

Aquella morenita de ojos verdes ¿rodando desnudos? Pues sí. Y es que, la buena de Demi se preparó su nuevo papel de stripper a conciencia.

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Ella era bien conocedora de sus limitaciones físicas: poco pecho y cuerpo normalito. Su fuerte era su cara, sin duda alguna. Pero eso no la detuvo.

Contrató a un entrenador personal y durante los siguientes meses antes de comenzar el rodaje, entró de golpe en el mundo del fitness: entrenamiento y dieta.

Por desgracia, no nos ha llegado el programa exacto que siguió, pero lo que sí tenemos es lo que hace ahora, y que es consecuencia directa de aquellas duras sesiones que mantuvo para preparar el papel.

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1. Carrera continua. +1h

2. Pesas: pierna

3. Artes marciales.+1h

4. Abdominales

Digamos que esos son sus ejercicios de cabecera que alterna en 3 días a la semana.

Entre los ejercicios de pierna, hay que resaltar las sentadillas en 4 series de 15 repeticiones; la zancada a una pierna, con mismas series y repeticiones y las extensiones en máquina.

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Para los abdominales, Demi utiliza las elevaciones de tronco, combinadas con las elevaciones de pierna, y después, elevaciones colgada de piernas al tronco. También unas 4 series de 15 repeticiones.

Además, también levanta pesas para mantener en forma el resto del cuerpo. Entrena el pecho, los brazos y la espalda.

Dieta

Como siempre hemos dicho, la dieta es lo principal. Para Demi es tan fundamental que la lleva controlada desde el desayuno, donde come huevos revueltos con espinacas, frutas y un batido de proteínas.

Para comer, se prepara una ensalada que combina diferentes hortalizas, como zanahoria, champiñones, tomates, cebollas,…

Para cenar, suele probar el pollo asado o el tofu, la sopa o el brócoli.

En cuanto a las bebidas, es bien conocido que le gusta beber mucha agua, té verde y alguna bebida quemagrasa.

Todo ello bien combinado es lo que ha conseguido que Demi, pasados los 50, se mantenga con una figura increíble y que, un día como hoy de hace 20 años, asombrara al mundo con su espectacular físico.

 

 

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