El secreto de Zack Effron

3202221C00000578-3482967-image-m-79_1457477301745

El caso de Effron es el típico que de joven “niña” adolescente, se hipermuscula y se convierte en casi un superhéroe nacional, con un físico envidiable.

La verdad que hay que reconocerle el mérito. Ya no solo por el resultado, sino por haber conseguido mantener una armonía en su físico, con un nivel de definición muy aceptable.

Ese es el típico cuerpo que a ellas les encanta: grande, pero no demasiado, y sobre todo, muy marcado. En su torso se puede distinguir cada músculo como si fuera un mapa de anatomía.

Y hoy día, eso es lo que mola. No os ralléis con la historia del tamaño porque no va a ningún sitio; meteos en la cabeza que la proporción y y la definición, es mucho más apreciada hoy día.

maxresdefault

Así que a no ser que quieras competir o convertirte en profesional, olvídalo, ponte ya con la dieta y déjate de gaitas de a ver cuánto levantas en Press de banca.

¿El secreto?

Para tener un físico así, no tenéis que ser astrofísicos. Basta con que prestéis más atención a la dieta. Casi tanta como a los hierros.

A veces, os daréis cuenta de que es preferible saltarse una sesión de entrenamiento que una comida. Porque el entrenamiento se puede recuperar, pero si has comido mal, entonces, amigo, olvídate. Eso no vuelve.

La dieta tendrá que consistir en una reducción drásticas de grasas y también hidratos, así que si estabais pensando en consolaros con la pasta, olvidaos.

zac-efron-abs-2_u51g

Es obvio que, al menos, 400gr de hidratos debéis consumir en el día. Si queréis apretar en algún día concreto, bajad a 200gr, pero lo pasaréis mal, os lo advierto.

El consumo de proteínas vaa ser lo más alto y básico. No solo tendréis que ingerirlas en la comida, sino también en batidos, al menos 2, y después de entrenar y antes de acostaros.

No olvidéis que esto no es llegar y besar el santo. Preparad un programa de por lo menos 12 semanas para aseguraros de que vais sobrados de tiempo.

Otro de los elementos importantes será el cardio. Tenéis que aumentar la frecuencia del ejercicio cardiovascular. Suele ser recomendable la baja intensidad y la alta duración.

Zac-Efron-Workout

Sin embargo, no os ralléis con eso. Si un día os apetece salir a correr fuerte o hacer series o una clase de cardio colectiva, también podéis hacerlo.

A nadie le va a importar si vuestros brazos miden 40 o 42 cms ¡Sed realistas! Se trata de conseguir un buen físico, bonito y proporcionado.

Un programa combinado de este calibre y de esa duración, sin dejar atrás, obviamente, el entrenamiento con pesas, debería obrar el milagro en vuestro cuerpo.

Intentadlo. Zack Effron hizo un programa similar y ahí tenéis el resultado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *