Elle Mcpherson: los secretos de “el cuerpo”

Image result for Elle macpherson workout

Si ha habido una top model en la historia a la que más se haya alabado el físico, esa es sin duda Elle McPherson. La top australiana, estrella de las pasarelas.

A pesar de la cantidad de grandes tops que había en los 90, ella se llevó el gato al agua con un físico espectacular.

¿Qué cuáles son los secretos de “el cuerpo”? Ahora te los digo.

Con su 1,83 de estatura, ya tenía buena parte del camino recorrido, pero está claro que sus medidas espectaculares, 91-64-89, las logró a golpe de gimnasio, dieta y deporte en general.

Dieta

Related image

Elle ha revelado que lleva a cabo una dieta alcalina, que consiste en todo tipo de frutas pero también muchísimas ensaladas y vegetales en general.

Aunque también come carne y pescado, procura que sea carne sin hormonar, especialmente pollo que es la que más le gusta.

Además le gusta tomar batidos de proteína hechos con leche de almendra, ya que le ayuda a mantener el equilibrio dietético y los niveles de azúcar en su sitio.

Image result for Elle macpherson workout

También toma suplementos, aunque no en toneladas. Le gusta el té verde ya que junto a su dieta alcalina y el equilibrio del PH corporal le ayudan a la reactivación celular y, en definitiva, a seguir joven.

Entrenamiento

Image result for Elle macpherson workout

También ha declarado que no le gusta nada encerrarse en un gimnasio. Al contrario, le gusta hacer actividades al aire libre, como el paddle, surf o waterski.

En general, le gusta estar en movimiento constantemente por lo menos 45 minutos diarios.

Como os habréis podido dar cuenta, no se trata de encerrarse en un gimnasio como si se fuera a competir o salir todos los días a correr cientos de kilómetros.

Image result for Elle macpherson workout

Cada día, a lo que más tiende la gente es a lo natural, a tratar de llevar una vida sana y equilibrada sin excesos, tampoco en el entrenamiento.

También os habréis dado cuenta de la importancia que la dieta tiene; puede que no hayas entrenado, pero ser comedido con la comida te puede llevar a cotas más altas de las que piensas.

Dale la importancia que tiene a nivel de salud y luego, a nivel estético.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *