Jen Selter: el mejor culo de la historia

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Antes de que me lo preguntéis, sí, Jen Selter es modelo de Fitness y sí, tiene lo que para algunos ya es el mejor culo de la historia.

Tiene el tamaño justo, bonito, redondeado, y visiblemente bien trabajado. Su “propietaria” es una neoyorquina de 24 años, de apenas 1,70 de estatura, Jen Selter.

Como podréis apreciar, es una modelo de fitness como tantas otras, pero está claro que hay una parte de su cuerpo que destaca por encima del resto: su culo.

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Es abombado como pocos y, aunque se ve que lo trabaja, está claro que la genética ha tenido mucho que decir en este caso.

Muchas modelos de fitness, con su mismo cuerpo y a igualdad de circunstancias, esto es, entrenando lo mismo, logran culos bonitos, redondeados y duros, pero tienden a embrutecerlo con el exceso de pesas.

Sin embargo, el culo de Jen Selter no ha perdido un ápice de sensualidad. A pesar de que es grande y seguramente duro como una roca, no tomado la forma más cuadrada que toman los traseros de aquellas chicas que, con el fin de hacerlos más grandes, se sobran con las sentadillas.

Sigue teniendo el mismo aspecto que el de una modelo que hace deporte, pero ligero de pesas.

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¿Cómo lo hace?

Aunque no sabemos qué rutinas sigue exactamente, gracias a las miles de fotos que cuelga habitualmente en redes sociales, está claro que trabaja su culo de manera específica.

El gato

Uno de sus ejercicios favoritos es el que yo llamo el gato. A cuatro patas, realiza elevaciones hacia los lados y hacia atrás de sus piernas. Primero con una, luego con la otra.

Seguramente hará series largas hasta la extenuación.

Caminar de cuclillas

Otro de los ejercicios que estoy seguro que practica, es el de andar acuclillada de un extremo a otro de la habitación donde esté.

Ese ejercicio permite que llegue un montón de sangre a las piernas y logran su musculación, dado que están moviéndose cargando todo el peso del tronco sobre las piernas.

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Sentadillas sin peso

Al igual que las tradicionales sentadillas, es muy probable que esta chica realice flexiones de sus piernas simulando sentadillas.

Muy probablemente lo haga con series largas. Es posible también que esta opción la realice seguramente con algo de peso cuando vaya al gimnasio.

Lo ideal es complementarlos.

Zancadas

El Step o zancada, al igual que las sentadillas, es probable que también lo utilice como ejercicio de cabecera, y también el gimnasio con algo de peso.

Variará el número de repeticiones según el día y según el peso.

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Estoy casi seguro de que esos 4 ejercicios no faltarán nunca ni en la rutina de Jen ni deberían faltar en la de ninguna de vosotras si queréis aspirar a tener un culo tan bonito como el suyo.

No está de más decir que, aparte de estos ejercicios básicos, seguramente también lleve a cabo otros que le aporten un extra de trabajo de piernas y glúteos, como correr, dar largos paseos o saltar obstáculos.

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