Karina Elle Lisenbee

Image result for karina elle

Karina Elle Lisenbee es una modelo de fitness americana pero de orígenes vietnamitas. De ahí sus rasgos asiáticos.

Nació en 1991 en Florida y muy pronto supo que quería convertirse en una modelo de Fitness, inspirada por su hermano mayor, que también disfrutaba de este mundillo.

Image result for karina elle

Aunque fue a la Univesidad de Florida, pronto empezó a compaginar sus estudios con trabajos como instructora de Fitness.

No contenta con eso, dio un paso más para mejorar su físico y llevarlo hasta el límite de la competición, donde recaló en concursos de Bikini.

Image result for karina elle

En el año 2014, después de 10 años de duros entrenamientos, logró llevarse el primer puesto en los campeonatos nacionales de Bikini.

A partir de aquí, fue considerada ya seriamente por el negocio y la industria del fitness. Marcas de suplementos, ropa y demás sponsor, se interesaron en ficharla como imagen.

Image result for karina elle

Además, comenzó a introducirse en el mundo digital abriendo sus propias cuentas de Instagram y colgando fotos suyas, personales y con sus trofeos.

Su gran físico le ha valido, obviamente una legión de fans por todo el mundo. Además, agencias de modelos de todo el país cuentan con ella habitualmente para portadas de revistas y anuncios en la TV.

Related image

A pesar de su aspecto femenino, ha declarado en alguna ocasión que para los entrenamientos le encanta manejar grandes pesos.

Afirma que la posibilidad de tener menos testosterona que los hombres, permite a las mujeres construir el músculo justo, sin perder atractivo alguno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *