Las suites más lujosas del mundo

Image result for luxurious suites

Siempre hemos soñado (y a veces cumplido) con regalarle una noche o un fin de semana de lujo a nuestra pareja. Y por lo general, ese sueño siempre es en algún lujoso hotel.

Pues bien, por si acaso no se os ocurre donde y tenéis el dinero suficiente, aquí os dejo una lista con las suites más caras y lujosas del mundo.

1. The Apartment, en The Connaught, Londres

Image result for the apartment the connaught

Este “nidito de amor” cuesta alrededor de 23.500 euros la noche. Pero eso sí, tienes que tener en cuenta que no estás alquilando una simple habitación.

Más bien y como su nombre indica, yo diría que es un auténtico apartamento. No solo está de lujo en cuanto al mobiliario; es que además, cuenta con peluquera privada, barman privado y un cocinero con estrella Michelin.

Tranquilo, ni tú lo verás a él ni él a ti; te servirá la comida por una puerta secreta para garantizar el anonimato.

2. The Raj Palace, India

Image result for presidential suite raj palace hotel jaipur

Este hotel cuenta con una de las suites más grandilocuentes y espectaculares de la era cristiana. Aquí la sencillez se queda en la puerta.

Solo decirte que se compone de 4 plantas y 500 m2, y los principales materiales son el oro y el marfil. Tiene espejos tallados, biblioteca y museo privado, además de piscina y Jacuzzi.

¿Su precio? ¿Quieres saberlo? Unos 45.000$. Ya puedes ir reservando.

3. Hilltop Estate, Laucala Island Resort

Image result for Hilltop estate

El dueño de Red Bull se enamoró de una de las residencias que el dueño de Forbes tenía en Fiji. Y pasó lo que tenía que pasar: se la compró.

Después de eso, la reestructuró y construyó en ella 25 lujosas villas donde solo unos pocos afortunados (como tú y como yo) pueden pasar sus vacaciones.

Eso sí, a razón de 40.000$ la noche.

4. Ritz Carlton Suite, Tokyo

Image result for Ritz Carlton Tokyo

300 m2 de lujo con paredes de mármol e infinitas bañeras con hidromasaje, sí. Pero lo que de verdad gusta de esta súper habitación, son sus vistas a la capital nipona.

Diseñada con unos enormes ventanales, no perderás ni un centímetro de detalle de la fabulosa ciudad de Tokyo. Y todo por el módico precio de 20.500 euros.

5. The Royal Villa en G.R. Lagonissi, Atenas

Image result for the royal villa lagonissi atenas

Desde el mismo corazón de la civilización, nos llega una suite llena de luz y azul del mar griego, donde estrellas como Leonardo Di Caprio o Mel Gibson han pasado sus vacaciones.

Esta suite dispone, si así se desea, pianista privado, gimnasio privado, dos piscinas, una interior y otra exterior, y baño turco.

Todo amenizado con unas excelentes vistas al mar. Por el módico precio de 35.000 euros noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *