Los hoteles más raros del mundo

Siempre andamos a vueltas con los hoteles más lujosos del mundo pero, qué hay de los hoteles más raros del mundo. A ver si pensáis que no hay gente que prefiere un hotel raro a uno lujoso.

Para muestra, aquí va la siguiente lista:

1. Palacio de Sal, Bolivia

Image result for palacio de sal bolivia

El gran mérito de este hotel es el hecho de estar construido completamente con sal, y obviamente, en un entorno único, el salar de Uyuni.

Image result for palacio de sal bolivia

Las habitaciones tienen forma de iglú y sus camas también están hechas con sal, aunque no lo creas. Obviamente en su restaurante, s hay algo que no falta es…sal.

2. Montaña Mágica Lodge, Chile

Image result for montaña magica lodge

Sin salir de Suramérica, en Chile, nos encontramos un hotel construido como réplica a la naturaleza que lo rodea. Su exterior está lleno de hojas y madera, así como el interior de muchas de sus habitaciones.

3. Hotel Kakslauttanen, Finlandia

Image result for hotel kakslauttanen

Es un hotel que conforma una aldea de iglús. Sus techos son abiertos, lo que te da la posibilidad de observar auroras boreales con un poco de suerte.

Situado en la misma región de Laponia, en Finlandia. Los iglús están fabricados de cristal y ofrece lujosas camas dentro de las habitaciones.

Related image

Además, cuenta con un sinfín de actividades en plena naturaleza, como el esquí o el trekking.

4. Hotel Costa Verde, Costa Rica

Image result for hotel costa verde

Lo curioso de este hotel es que no está construido como un edificio en sí, sino dentro de un antiguo avión comercial de Avianca 777.

Image result for hotel costa verde

De hecho, dentro del mismo existe una suite profusamente decorada al estilo aviador y nada más. Se trata de la única reserva que se puede hacer.

5. Hotel de Hielo, Canadá

Image result for hotel de hielo canada

Ni que decir tiene que la materia prima de este edificio es el hielo. Está ubicado en Canadá, por aquello de las bajas temperaturas.

Image result for hotel de hielo canada

De hecho, solo abre de enero a marzo, pero entre sus actividades cuenta con toboganes de hielo y también pistas de aquí para no estar parados todo el día y quedarse tiritando.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *