Maneras fáciles de hacer dinero rápido

mitos-sobre-ganar-dinero-por-internet

Todo nos hemos visto apurados de dinero en algún momento de nuestras vidas. La diferencia es que hoy con internet, hacer dinero es más fácil que nunca.

Y aquí te mostramos algunas de las formas más sencillas de hacerlo y rápido:

1. Hacer búsquedas en internet

Esta es la mejor. Es hacer básicamente lo que ya haces totalmente gratis. Cuántas veces no te has pasado las tardes buscando cosas absurdas en Google.

Pues que sepas que ahora hay una web Qmee.com que se dedica a pagarte por todas esas horas que pierdes buceando por la web.

El mecanismo es simple: insertas un add-on en tu buscador y cuando haces una búsqueda, aparecerán una serie de resultados esponsorizados junto a los tuyos.

La web te mostrará el dinero que te cargará a tu cuenta por haber hecho la búsqueda y tú simplemente tienes que aceptarlo o no.

qmee paid search

2. Invertir online

Ahora ya no necesitas ser el típico súper trader de los 80 que conoce todos los secretos de los mercados financieros. De hecho, solo tienes que imitar a los mejores. ¿Cómo?

Plataformas como eToro o Plus500, ya te permiten seguir a otros traders de todo el mundo. Incluso la primera tiene la opción directa de replicar sus operaciones.

De esa manera, lo que ellos ganen o pierdan, también se replicará en tu cuenta. Solo tienes que analizar al trader al que vas a replicar. Saber si es fiable o no.

3. Revisar y opinar sobre webs

Cuántas veces no has entrado a una web y has pensado lo buena o mala que era en función del contenido. Pues ahora tienes la opción de cobrar por ello.

Usertesting.com es una plataforma que espera que analices cientos de webs que tiene en cartera con el fin de conseguir “Reviews”.

Más o menos, revisar una página puede llevarte unos 20 minutos, por la nada despreciable cantidad de 10$.

usertesting.com

4. Programas de afiliados

Existen numerosas páginas que te dan la posibilidad de afiliarte a ellas mediante links. Eso hace que si alguien entra a esas páginas a través del link que tú hayas colgado en la tuya, te llevas una comisión.

Affiliate Window logo5. Prestamista online

Si por el contrario ya tienes dinero pero quieres rentabilizarlo y no sabes cómo, Zopa.com es una buena manera de hacerlo.

Quitándote a los intermediarios bancarios, esta web te permite conectar con tus prestatarios potenciales y negociar un tipo de interés que sea interesante para todos.

No está exento de riesgos de impago, pero parece que esta característica ya está siendo mejorada por la web.

be your own bank

Como ves, el mundo digital ha abierto miles de diferentes ventanas a la posibilidad de hacer dinero sin moverte de casa. Decir que no tienes trabajo nunca más te servirá de excusa.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *