Mujeres y artes marciales

Resultado de imaxes para top models boxing

Parece una pandemia y así podría ser a decir por la cantidad de mujeres que se han incorporado al mundo de las artes marciales en los últimos tiempos.

¿O más bien deberíamos decir la cantidad de artes marciales que se han incorporado a la vida de la mujer?

Artes marciales y modelos

Resultado de imaxes para top models boxing

De hecho, hemos conocido de esta fiebre gracias a la cantidad de modelos, actrices y mujeres del mundo del espectáculo.

Un día tras otro, han llenado sus Instagram y demás redes sociales de fotos suyas practicando boxeo, Muay Thai, Taekowndo,…

Resultado de imaxes para top models boxing adriana lima

En todas aparecen bien agotadas y sudadas después de lo que se presume ha sido un entrenamiento bestial.

Aunque algunas lo utilizan habitualmente, otras lo han practicado con objetivos específicos como la preparación de alguna película.

Artes marciales y cardio

Imaxe relacionada

Está claro que si ellas lo hacen, que tienen a los mejores entrenadores personales del mundo, por algo será. Hace 30 años, todo se basaba en correr y hacer aerobic.

Hoy esas disciplina se siguen usando, pero para muchos eran demasiado monótonas y aburridas.

El atractivo de las artes marciales es que puede ponerte a tope de fondo y forma, al tiempo que moldea tu cuerpo mientras aprendes técnicas milenarias.

Resultado de imaxes para top models boxing adriana lima

Como muchos sabéis bien, las artes marciales también están muy ligadas a la psicología y al control de las emociones, por lo que el entrenamiento va más allá del físico.

La gran mayoría se ha decantado por el boxeo y el Muay Thai. Esto es producto de haber visto tantas y tantas a veces a boxeadores con físicos de bronce.

¿Moda pasajera o permanente?

Imaxe relacionada

La idea de que el boxeo puede esculpir tu cuerpo está muy extendida y, aunque es cierto que te otorga un fondo increíble, los propios boxeadores saben bien que no basta por sí solo.

La gran mayoría de los boxeadores corre varios kilómetros casi todos los días precisamente para obtener fondo físico. También nadan, y…bailan, aunque no lo creas.

Resultado de imaxes para top models boxing gisele bindchen

Además, como siempre digo, la dieta es fundamental en su preparación y en eso las modelos también están muy puestas.

Por eso, si quieres apuntarte a una actividad de éstas para utilizarla como un cardio más divertido, entonces hazlo y disfruta, pero ten en cuenta que no es un sustitutivo de la dieta si quieres tener un gran físico.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *