Tener un trasero perfecto

Image result for booty before and after squats

Apuesto a que muchas de vosotras entráis en Google buscando la receta mágica para tener un trasero perfecto, un “booty” que deje a todos con la boca abierta.

Sin embargo, muchas otras estáis convencidas de que toda esa capa de celulitis que tapa vuestros glúteos, es imposible de quitar.

Image result for booty before and after squats

Pues no estéis tan seguras.

Sí, ya sé que muchas vais al gimnasio, hacéis mil horas de cardio y dieta y aún así, tenéis celulitis.

Pesas para el trasero

Related image

En este caso, la dieta queda aparte y el cardio también. Cuando se trata de mujeres delgadas, mucha gente piensa que están en forma.

Pero no es así. Si uno se fija en detalle puede ver a miles de mujeres delgadas que luego tienen el abdomen fofo y el culo caído y lleno de celulitis.

Image result for booty before and after squats

Y aunque se pasan media vida en el gimnasio, nadie les ha dicho que es la sala de máquinas a la que deben acudir y no a la última clase de no sé que deporte que inventó no sé quien, que con 30 minutos ya estás en forma.

Esto son matemáticas: si creas masa muscular, el musculo crece y le arrebata el terreno a la celulitis. Así de sencillo.

Así que si ya estáis convencidas de que esto funciona así, no se hable más.

Image result for booty before and after squats

1. Sentadillas

Image result for girl squats

Lo primero que tenéis que hacer son “squats” o sentadillas. Y no os andéis con miramiento. Exactamente igual que el tipo musculado de allí.

Con menos peso, obviamente pero con la misma técnica.

Poneos debajo de una barra libre o un multipower para empezar. Con la barra apoyada en vuestra nuca y asegurada con vuestras manos, tenéis que agacharos como si fuerais a sentaros en una silla.

Sacad el culo hacia afuera y abrid los pies a la misma anchura que los hombros. Tenéis que hacer esto por lo menos 5 sets de 10 a 12 repeticiones.

2. Step

Image result for girl step gym

Como su propio nombre indica, el Step consiste en dar un paso, se puede dar al frente o hacia atrás.

Aunque muchas mujeres suben a un cajón o lo hacen en una escalera, poco o ningún rendimiento van a sacar de ello.

Tomad un par de mancuernas y dar el step hacia adelante. No es necesario que deis un paso gigante, basta con uno más corto y bajar bien.

Otras 4 series serían lo apropiado.

3. Sentadilla Hack

Image result for girl Hack squat

Si vuestro gimnasio dispone de máquina de sentadilla hack, sería interesante que la conocierais. Es un tipo de sentadilla pero inclinada hacia atrás.

Se trata de trabajar desde otro ángulo la zona de cuádriceps y glúteos, aunque también en menor medida, abductores y gemelos.

Para terminar, unas 3 series.

Hacedlo durante varios meses y ya me contaréis.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *