Un seguro de…¿culo? Los seguros más raros

Image result for extraterrestres

En el mundo actual prácticamente nadie vive sin un seguro. Nadie estamos exentos de que un buen día, una enfermedad nos entierre o, incluso, que caiga un rayo y nos parta.

Por eso es importante estar asegurado. Por lo general, los seguros de vida son los más populares entre la gente corriente.

Quizá después del seguro de vida, el seguro del coche sea el siguiente de la lista. Al fin y al cabo, los accidentes son algo que está a la orden del día.

Y ya después empezamos con cosas algo más complejas y no tan habituales, como el seguro sobre la hipoteca, por ejemplo, que está destinado a cubrir lo que te quede por pagar de la casa en caso de fallecimiento del titular.

Image result for seguro de la casa

También en este organigrama entraría el seguro médico. A pesar de las prestaciones sociales que muchos países ofrecen, muchas personas prefieren contratar su propio seguro médico.

Los servicios públicos no siempre son lo esperado y las demoras son habituales. Por eso, especialmente en Estados Unidos, la gente prefiere contratar seguros médicos privados para tener coberturas de garantías.

Eso y otra serie de circunstancias, hace que estos últimos sean especialmente caros.

Pero aunque quizá hayas oído hablar de todos estos, apuesto a que no tenías ni idea que existían seguros estos otros que te nombro por aquí.

Seguro de Móvil

Image result for movil apple

De éste retiro lo dicho, ya que cuando te compras un móvil, sobre todo si es caro, te ofrecen la posibilidad de asegurarlo ante cualquier contingencia de esas que nos pasan a los milennials.

Que se te caiga al wáter, que se te derrame el agua encima cuando estás cenando, que tu hermano pequeño lo machaque contra el suelo…

Cuando algo de eso te ocurre, llamas a tu aseguradora y, en teoría, te lo cambian sin problemas.

Seguro de piernas

Image result for seguro de piernas

A lo mejor tú, que ni siquiera te las depilas, no te harás un seguro para las piernas. Pero no todo el mundo es tan “sobrao”.

Hay mucha gente que se gana la vida con las piernas, especialmente deportistas. Es normal, por tanto, que las aseguren.

Nada impide que un buen día un accidente o una tragedia similar, les haga perder sus extremidades más valoradas.

Image result for seguro de piernas taylor swift

En caso de que eso pase, la compañía les indemnizará con la cantidad asegurada. CR7, por ejemplo, tiene aseguradas sus piernas en 100 millones de dólares.

Seguro de manos

Image result for seguro de manos casillas

Pues lo mismo que con las piernas, pero con las manos. Sí, aunque no lo creas, la gente utiliza las manos para algo más que para hacerse bocatas.

Por ejemplo, los porteros de fútbol, jugadores de baloncesto o tenistas, son un buen ejemplo. Iker Casillas las tenía aseguradas por valor de 5 millones de euros.

Seguro de ¡culo!

Image result for seguro de culo

Sí, sí, has oído bien, asegurar el culo también se puede. Y ya sé lo que estás pensando. Vale que con las piernas o las manos te puedas ganar la vida porque las utilizas pero ¿Quién utiliza el culo? Y más importante ¿Para qué?

Antes de que tu mente calenturienta vaya más allá, te diré que no es ese el camino exactamente. El culo es un icono de la belleza femenina en muchos países.

Related image

Por ejemplo, los culos de las Kardashian o Jennifer López, se han convertido en “objetos” de culto. Todo el mundo dirige la vista justo allí cuando salen en la TV.

Y como ellas saben que atraen millones de miradas hacia esas partes de su cuerpo, pues no tardan en asegurarlo. De esa manera, si algo les pasara, cobrarían una suculenta cantidad.

Seguro anti-amor

Image result for chica enamorada

¡Joder! Te garantizo que éste no lo había oído jamás. Resulta que una aseguradora londinense, Lloyd´s, concertó un seguro con una compañía cinematográfica.

Hasta ahí todo bien, hasta que se reveló la cláusula principal: que la protagonista no se enamorase durante el rodaje. De haberlo hecho, la compañía habría cobrado bastante.

Pero claro, ¿Cómo demuestras tú ahí que se ha enamorado? O lo contrario. Si va a comer a casa de los suegros 3 veces por semana, no hay duda pero si no…

En cualquier caso, y digo yo, ¿Qué le afectaría a la compañía que su actriz se enamorase? En fin

Seguro contra la muerte de risa

Image result for seguro contra la muerte de risa

Este sí que es para mondarse y nunca mejor dicho. De nuevo Lloyd´s y sus pólizas ingeniosas. Es un producto que ofrece a compañías cinematográficas también.

Y lo hace con la curiosa intención de que si alguien se muere de risa o de un susto durante la proyección de la película, estarán protegidos ante cualquier demanda.

Flipante…o mejor, desternillante.

Seguro contra fenómenos paranormales

Image result for fantasmas

No os perdáis éste porque no tiene desperdicio. Resulta que el dueño de un Pub de Londres, sospechando que había fantasmas y temiendo que éstos le hicieran algo a los clientes, se fue a la compañía Ultraviolet.

Allí contrató un seguro contra hechizos y otros “sucesos” que pudieran causar lesiones o la muerte a él mismo o a alguno de sus clientes. El llamado “Spooksafe”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *